El presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que su última conferencia matutina, conocida como “mañanera”, será una celebración memorable para los periodistas que han asistido regularmente durante su mandato. En una declaración llena de entusiasmo, López Obrador adelantó que el evento se llevará a cabo el lunes 30 de septiembre y que será una verdadera fiesta con un festín de platillos típicos.
“El lunes 30 de septiembre me harán una, dos preguntas; mi despedida; y fiesta, pues habrá chocolate, café, tortas de lechón, tamales, cochinita pibil, zacahuil, tortas de chilaquil, guajolotas, pan de burro, chanchamitos, garnachas”,
López Obrador destacó que este “fiestón” será una forma de agradecer a los periodistas por su presencia y seguimiento a lo largo de su sexenio. Durante su administración, las mañaneras se convirtieron en un espacio clave para la comunicación directa del presidente con los medios y la ciudadanía, abordando temas de interés nacional y respondiendo a preguntas de la prensa.