Jaime Lozano se siente respaldado por el grupo que conforma a la Selección Mexicana para competir en la Copa América 2024, así lo comentó este viernes 7 de junio en conferencia de prensa.
El técnico del Tri dejó muy en claro que no tiene pensado dejar el puesto de seleccionador en el equipo, a pesar de lo ocurrido el pasado miércoles en contra de Uruguay.
‘No hay forma, lo he dicho, yo creo mucho en los procesos. A lo mejor alguien podría pensar en esto, pero de mi parte jamás y más como veo al grupo, y más como veo al staff, y más como veo a todos…’, explicó el Jimmy.
‘Sé que necesitamos resultados. Se que estamos preparando una Copa América y de eso se trata, y sé que estos partidos te dejan un gran aprendizaje, una gran enseñanza y hay que darle oportunidad al que se la ha ganado. No podemos crucificar a la gente por un partido’, finalizó.
Lozano tiene la oportunidad de revertir la narrativa que se ha generado alrededor de México en los últimos meses con un triunfo ante Brasil este sábado 8 de junio en el Kyle Field.