Elecciones 2024Nacional

Ya empaté a Sheinbaum y la rebasaré esta semana: Xóchitl

Pese a las encuestas del grupo Reforma que ya la ponen abajo de Máynez en algunos estados, la aspirante del PRI y el PAN a la presidencia insiste en que ya empató a Claudia.

Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México, ha anunciado que ha alcanzado a Claudia Sheinbaum en las encuestas y espera superarla en la intención de voto durante esta semana.

La candidata de la oposición afirmó que las tendencias están cambiando a su favor, insistiendo en que las encuestas muestran un empate entre ella y Claudia Sheinbaum.

Durante su visita a Colima, Gálvez destacó su compromiso con el estado y aseguró que no lo dejará abandonado como lo ha percibido en el actual gobierno.

Gálvez Ruiz instó a sus seguidores a votar el 2 de junio sin temor, prometiendo que los superará en los próximos días y asegurando la victoria en las elecciones.

“Necesitamos que no tengan miedo, va a haber amenazas, aquí nadie va a tener miedo, yo no tengo miedo, estoy con ustedes. Ya empatamos en las encuestas y esta semana vamos a rebasar a Sheinbaum, los necesito el 2 de junio, porque Morena se va a ir”, precisó.

La candidata también aprovechó para criticar nuevamente la playera del meme “un hombre no habla mal de López Obrador”, donde se utiliza la imagen de la muerte, señalando que varios factores han llevado a la coalición de “Sigamos Haciendo Historia” a perder adeptos, los cuales ella afirma haber captado.

Artículos Relacionados

Que la “marea” rosa “le eche ganas”, ironiza AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su preocupación por...

¿Quién autorizó a la DEA a meterse en asuntos mexicanos?: AMLO

En la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador...

AMLO vivirá solo en “La Chingada” tras terminar su presidencia

Al concluir su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha decidido...

Arrolladora mayoría de los mexicanos está de acuerdo con Reforma al Poder Judicial: encuestas

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha dado a conocer los resultados de...