EstadosPrincipal

Pide Chema Martínez voto masivo por Morena

El candidato de la mega alianza Sigamos Haciendo Historia aseveró que sacarán de Guadalajara a los gobiernos corruptos de MC_Al grito de “presidente, presidente”, Chema Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara por la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, se reunió con vecinos de la colonia Miravalle a quienes llamó a salir a votar este próximo 2 de junio por la única y verdadera alternativa que representa Morena y sus aliados.

Al recordar sus inicios en esta colonia, que fue donde creció, el abanderado de la coalición entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos garantizó que a Guadalajara llegará un nuevo cambio vestido de guinda, con el cual traerán justicia social ante las desigualdades a las que se enfrentan tapatíos. Mencionó que desde muy joven, cuando empezó a luchar por las causas de su colonia, entendió lo que se debía hacer para Guadalajara, por lo que señaló que debe haber corresponsabilidad en aras de sacar a los actuales gobiernos de Movimiento Ciudadano (MC).

“Este camino, rumbo a la presidencia municipal de Guadalajara, va a seguir aún más, acompañado de todas las mujeres, de todos los hombres, y juntos, hombro a hombro, construir esta ruta que nos debe de llevar al cambio para mejorar Guadalajara, a sacar a estos gobiernos corruptos que son los de Movimiento Ciudadano. A estos sinvergüenzas que se dicen innovar en la política y que solo pudren lo que tocan. Para ellos todo es negocio”. Aseguró que este camino que han emprendido les está pesando a emecistas por la guerra sucia que han empleado en contra de él, y otros candidatos de la coalición, pues les han retirado mantas o espectaculares, y han amedrentado a quienes han manifestado apoyo directo por este nuevo cambio. Acusó que a él, a Laura Imelda Pérez (aspirante a la alcaldía a Tlaquepaque), y a Claudia Delgadillo (candidata a la gubernatura) no les están permitiendo la publicidad en los camiones, lo que solo demuestra miedo de naranjas porque ya se van.

“Hoy les pido que sigamos en esta campaña con alegría, con esperanza, que nos acompañen a tocar todas las puertas de Guadalajara y también aquí a Miravalle. Este mensaje es de paz y de justicia. Vamos a ganar el 2 de junio. Voto masivo contra los abusivos. No nos van a amedrentar, no les tenemos miedo, no nos van a doblar, porque aquí en Miravalle aprendí que Guadalajara no se rompe, que Guadalajara no se raja, y que Guadalajara no se vende. Voto masivo por Morena y la mega alianza”.

Artículos Relacionados

Chema Martinez promueve anulación de elección de Guadalajara

El Morenista Chema Martínez, seguro de los fundamentos jurídicos que presentó, afirmó...

La terrible fractura de nariz de Kylian Mbappé en el Francia vs Austria

Kylian Mbappé encaminó a Francia a su primer victoria de la Eurocopa...

Países Bajos viene de atrás frente a Polonia para ganar su primer partido en la Euro 2024

Países Bajos y Polonia dieron inicio con las actividades programadas para este...