Principal

Asesinan a Gisela Gaytán, Candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Celaya, Guanajuato

Nuevamente un hecho de violencia en Guanajuato, la entidad más violenta del país, gobernada desde hace décadas por el PAN.

En un hecho más de violencia ocurrido en Guanajuato, Gisela Gaytán, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Celaya, fue víctima de un ataque armado en la comunidad de San Miguel Octopan.

Un video circula en las redes sociales, capturando el momento en que se escuchan disparos de arma de fuego mientras seguidores de Gaytán recorrían las calles en un mitin en esa localidad.

Tan solo ayer, la candidata había presentado su plan de seguridad para Celaya, añadiendo un doloroso contraste a esta tragedia.

Gisela Gaytán, abogada de profesión y consejera estatal de Morena, había desempeñado recientemente el cargo de coordinadora en la Secretaría del Bienestar.

La noticia ha conmovido profundamente a la candidata a Gobernadora del Estado por Morena, Alma Alcaraz, quien anunció una pausa en su campaña en señal de duelo.

Artículos Relacionados

Baja California se consolida como referente nacional en empleo formal: gobernadora Marina del Pilar

Baja California continúa consolidándose como una de las entidades con mejores condiciones...

Trump presume acuerdo de paz con Irán y ordena reabrir el Estrecho de Ormuz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo que su...

Maru Campos desaparece de la agenda pública; Andrea Chávez exige que explique su ausencia

La ausencia de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, se convirtió este...