Jonathan Orozco, leyenda del arco con Rayados de Monterrey, anunció este viernes 16 de febrero en conferencia de prensa su retiro como futbolista profesional.
El guardameta de 37 años de edad decidió ponerle fin a su camino por el profesionalismo, luego de haber sumado muchas alegrías defendiendo la camiseta de la escuadra regiomontana principalmente.
Orozco se va tras haber 6 títulos oficiales con La Pandilla, entre ellos un par de ligas y un par de Concachampions, así como una Liga MX con Santos Laguna.
“Anunciarles mi retiro oficial de las canchas que es también este domingo, por eso este homenaje. Estoy muy agradecido con Dios, con la vida, con mis viejos; con mis tíos, que me sacaron adelante; con mi esposa, que está aquí presente, mis hijos, que son mi motor” explicó.
“No fue fácil tomar la decisión, no estaba preparado para este tipo de decisión; me hubiera gustado tener esa última temporada, el último partido con el equipo de mis amores, pero no se pudo dar y no quería alargarlo más”, sentenció.