Deportes

Leyenda de la Selección Argentina se convierte en “palero” de Javier Milei

Una de las leyendas más recientes de la Selección Argentina expresó abiertamente su apoyo a Javier Milei, presidente argentino.

Fuente: Tomada de Video

Una leyenda de la Selección Argentina se convirtió en uno de los más recientes “paleros” de Javier Milei este viernes 19 de enero, debido a sus declaraciones.

Carlos Tevez, ex futbolista del Manchester United y figura de la Albiceleste, externó su apoyo al presidente argentino durante una entrevista para Radio Mitre.

El ahora director técnico de Independiente de Avellaneda, dijo tener esperanza en la polémica figura del político de 53 años de edad para realizar un cambio en su país.

“El país vive un momento muy difícil, pero creo que este es el camino para cambiar algo. Tengo esperanzas”, inició explicando El Apache.

“Nunca hablé con Milei, no lo conozco. Pero creo es cuando tenés que dar un batacazo, y tenés que ser duro y fuerte para cambiar algo. Creo que aunque cueste, y sé que mucha gente esta sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo”, sentenció.

Artículos Relacionados

Dodgers remontan con polémico batazo para ganar el partido en su visita a los Rockies

Las Grandes Ligas se han envuelto en polémica una vez más la noche de este martes...

Selección Mexicana llega a Houston previo a su debut en la Copa América

La Selección Mexicana llegó a la ciudad de Houston la tarde de este martes 18 de...

Diego Forlán regresa al mundo del deporte; ahora la rompe en campeonato de tenis

Diego Forlán pasó de romperla como futbolista profesional, a incursionar en el mundo del tenis este...