EstadosPrincipal

Chema Martínez aventaja en contienda por alcaldía de Guadalajara: Massive Caller

Una reciente encuesta posiciona a Chema Martínez al frente de las preferencias de los ciudadanos por la búsqueda de la alcaldía de

Nuevamente una encuesta muestra al aspirante de MORENA a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Chema Martínez se encuentra a la cabeza de las preferencias de acuerdo al más reciente sondeo de la encuestadora Massive Caller.

Entre votantes de Morena, el aspirante con más menciones es José María Martínez, con un 26.2% de las preferencias en la encuesta, contra el 16.4% de su más cercana competidora, Mariana Fernández. Se trata de una ventaja prácticamente de 10 puntos porcentuales.

En la contienda con los aspirantes de los otros Partidos Políticos, Chema también aventaja a sus más cercanas contendientes registrando 28.7% de las preferencias entre los ciudadanos, contra Mónica Delgadillo de MC con 16.2% y Diana González, del PAN con 14.5%

En los careos con los candidatos de otros partidos, la diferencia de Chema es casi de dos a uno, lo que constituye un cierre sumamente positivo para el aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara.

Artículos Relacionados

Chema Martinez promueve anulación de elección de Guadalajara

El Morenista Chema Martínez, seguro de los fundamentos jurídicos que presentó, afirmó...

La terrible fractura de nariz de Kylian Mbappé en el Francia vs Austria

Kylian Mbappé encaminó a Francia a su primer victoria de la Eurocopa...

Países Bajos viene de atrás frente a Polonia para ganar su primer partido en la Euro 2024

Países Bajos y Polonia dieron inicio con las actividades programadas para este...