Estados

Chema Martínez lidera en intención de voto para Guadalajara: Rubrum

La encuesta de Rubrum muestra un escenario favorable para "Chema" Martínez.

A medida que se acercan las elecciones en Guadalajara, Jalisco, se han revelado los resultados de una encuesta de intención de voto para la elección de alcalde realizada por Rubrum el 22 de diciembre de 2023. Los datos obtenidos tanto internamente como en comparación con posibles candidatos de otros partidos políticos indican que Chema Martínez se encuentra en la preferencia de los habitantes de Guadalajara, tanto en la encuesta interna de Morena, cómo en la contienda abierta con otras candidatas y candidatos.

Entre los aspirantes de Morena, Chema lidera con 23.6% por encima de Tonatiuh Bravo, con 15.2% y de Mariana Fernández, con un 14.1%.

Entre los aspirantes de los demás partidos, de acuerdo a Rubrum, Chema es amplio favorito con 69.8% de las preferencias, por encima de Verónica Delgadillo, con 21.6% y Mirelle Montes, con un 8.6%.

El estudio se llevó a cabo con 400 levantamientos vía telefónica de manera automática y aleatoria, la muestra representativa aleatoria incluyó a hombres y mujeres mayores de 18 años que son habitantes del municipio de Guadalajara, Jalisco. La encuesta arrojó un margen de error de +/- 3.8 y se llevó a cabo el 21 de diciembre de 2023.

Estos resultados posicionan a Chema Martínez como el líder en intención de voto para la elección de alcalde en Guadalajara, mostrando un respaldo significativo por parte de la población.

Artículos Relacionados

Chema Martinez promueve anulación de elección de Guadalajara

El Morenista Chema Martínez, seguro de los fundamentos jurídicos que presentó, afirmó...

Protestan cientos por fraude electoral en Jalisco

Esta tarde, más de 200 personas se manifestaron en las puertas del...

Demostraremos que en Guadalajara no se dejará a nadie atrás: Chema Martínez

Bajo la promesa de que gobernará la ciudad con justicia, bienestar, paz...