Deportes

Javier Aguirre presume haber rechazado millonaria oferta de Arabia Saudita por una insólita razón

Javier Aguirre habló sobre la ocasión que se resistió a las millonarias ofertas de Arabia Saudita por una insólita razón.

Fuente: Tomada de Video

Javier Aguirre reveló el pasado jueves 23 de noviembre, que en su momento rechazó los millones de Arabia Saudita para dirigir un equipo de su liga por una insólita razón.

El estratega de 64 años estuvo como invitado en el programa de radio español, El Larguero, y aprovechó el espacio para contar como le dijo que no al ‘dineral’ de Arabia Saudita.

El ex técnico de la Selección Mexica que se desempeña hoy como entrenador del RCD Mallorca, contó la anécdota de aquella vez que los árabes intentaron seducirlo a base de billetazos.

“Me senté con los árabes en Madrid; tres o cuatro reuniones, entre más les decías que no, más dinero te ponían. Leí que hace poco le pasó lo mismo a Osimhen, que les decía ‘dos y ponían cuatro’. A mí fue más o menos parecido”, comentó.

“Y cuando le digo a mi mujer cuando lleguen a una cifra que era irrenunciable me dijo que me si me iba sólo me iban a divorciar”, sentenció el Vasco.

Artículos Relacionados

Dodgers remontan con polémico batazo para ganar el partido en su visita a los Rockies

Las Grandes Ligas se han envuelto en polémica una vez más la noche de este martes...

Selección Mexicana llega a Houston previo a su debut en la Copa América

La Selección Mexicana llegó a la ciudad de Houston la tarde de este martes 18 de...

Diego Forlán regresa al mundo del deporte; ahora la rompe en campeonato de tenis

Diego Forlán pasó de romperla como futbolista profesional, a incursionar en el mundo del tenis este...