La afición de la Selección Mexicana está pidiendo a gritos que Julio González se convierta en el sustituto de Guillermo Ochoa en el equipo, tras lo ocurrido el pasado viernes 17 de noviembre ante Honduras.
Ni Luis Ángel Malagón, ni Toño Rodríguez han terminado por llenarle el ojo a los fanáticos del Tri, por lo que exigen que el guardameta del Club Pumas sea el reemplazo del arquero de la Salernitana.
A través de muchos mensajes en redes sociales, los seguidores de la oncena dirigida por Jaime Lozano han hecho tendencia el nombre del cancerbero universitario, mismo que se ha vuelto la sensación por sus actuaciones.
Todo esto surge a raíz de la lesión que sufrió Paco Memo durante la derrota ante La H en Tegucigalpa, y a cuatro días de jugar la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Nations League.
La terrible humillación de México en tierras catrachas ha dejado un muy mal sabor de boca en los fans, quienes buscan una respuesta rápida para evitar la eliminación frente a los hondureños.