La Selección Mexicana firmó este viernes 17 de noviembre uno de los peores resultados en la era Jaime Lozano, tras haber caído en Tegucigalpa ante Honduras por marcador de 2-0.
El Tri tuvo una actuación bochornosa en el Estadio Nacional, que lo ha dejado mal parado para la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Nations League.
La H se puso al frente en el encuentro luego de que Guillermo Ochoa abandonara la cancha por lesión y se fue al descanso con la oncena azteca irreconocible.
Ya en la segunda mitad, la tibieza en defensa de los dirigidos por el Jimmy Lozano permitió que la balanza se inclinase un poco más en favor de los catrachos con el segundo gol de la noche.
Por si fuera poco, el técnico del equipo mexicano debutó a Julián Quiñones sabiendo que el partido estaba más que perdido y sin ningún socio en ataque que lo ayudase a entrar en ritmo.
México tendrá que hacer algo para evitar cerrar el año con un nuevo fracaso el próximo martes 21 de noviembre en el Estadio Azteca, pues con el resultado de hoy ha comprometido su participación en la Copa América 2024.