InternacionalPrincipal

AMLO fue cautivador con mi esposa: Biden

El presidente estadounidense hizo un extraño comentario respecto al carisma del presidente López Obrador.

El encuentro, que transcurrió en un ambiente amigable, incluyó un momento informal en el que Biden compartió una anécdota que reveló la buena relación entre ambos líderes. Biden bromeó sobre la cena compartida el jueves con otros líderes de la APEC, donde López Obrador se sentó al lado de la esposa de Biden, Jill Biden. El presidente estadounidense expresó con humor que López Obrador fue tan cautivador con su esposa que llegó a preocuparse de que ella acabara gustándole más que a él.

En un encuentro durante la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en San Francisco, California, los presidentes de México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden, respectivamente, se reunieron para abordar temas como el combate al tráfico de fentanilo y la crisis migratoria.

“Compartimos una cena ayer. Y ya le dije, usted se sentó al lado de mi esposa y fue tan cautivador que estaba preocupado de que acabaras gustándole más que yo”, bromeó Biden.

El ambiente distendido resaltó la relación cercana entre ambos líderes, y Biden agradeció a López Obrador por su liderazgo y cooperación en temas de interés común.

La reunión también abordó compromisos para combatir el tráfico de fentanilo, con López Obrador expresando la solidaridad de México ante el daño que esta droga causa a los jóvenes estadounidenses.

Artículos Relacionados

Bélgica pone a arder el Grupo E tras vencer a Rumania en la Eurocopa 2024

La Selección de Bélgica y la Selección de Rumania se enfrentaron la tarde de este sábado...

Selección de Francia empata sin goles ante Países Bajos en la Euro 2024

Francia y los Países Bajos se enfrentaron este viernes 21 de junio, como parte de...

Presenta Claudia Sheinbaum seis miembros de su gabinete

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, ha anunciado la incorporación...