El papá de Checo Pérez no está interesado en cambiar de “escudería” y se quedará en Morena luego de lo ocurrido el fin de semana pasado en las elecciones internas para la gubernatura de Jalisco.
Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano de Red Bull Racing, anunció este lunes 13 de noviembre que no está interesado en abandonar su partido político, a pesar de no haber sido electo como candidato.
En entrevista con Carmen Aristegui, el polémico diputado federal destacó que no se irá de Morena a pesar de la rabieta que protagonizó hace un par de días en la Comisión Nacional de Elecciones.
Agradezco a varios partidos que me han buscado para invitarme, no voy a ir a ningún otro partido, no estoy buscado ir a otro partido, no estoy buscando que se anule lo que sucedió, respetaré las formas, porque esto es lo que nos inculcó Claudia, la próxima presidenta de México”
Cabe destacar que Pérez Garibay finalizó la encuesta en la última posición, y que el ganador de la “carrera” fue Carlos Lomelí, con un índice de aprobación de 55.2%.