Deportes

Joshua Dobbs; el mariscal de campo que fue ‘traicionado’ por su equipo y se convirtió en el héroe de los Minnesota Vikings

Joshua Dobbs tuvo un giro de 180 grados en su carrera como profesional y pasó de ser menospreciado en Arizona, a convertirse en el héroe de los Vikings.

Fuente: Tomada de Video

Joshua Dobbs nos regaló una nueva historia digna de película en la NFL el pasado domingo 5 de noviembre, tras convertirse en el héroe de los Minnesota Vikings.

El mariscal de campo de 28 años de edad pasó de ser ‘traicionado’ por los Arizona Cardinals, a cubrirse de gloria en la Semana 10 de la temporada con la organización de Minnesota.

Dobbs fue enviado en el último día de cambios en la liga a Minneapolis, a pesar de haber estado haciendo las cosas bien con los Cardinals.

El egresado de la Universidad de Tennessee llegó al fin de semana con los Vikingos sin conocer a sus compañeros ni las jugadas que ejecutarían en el duelo ante los Atlanta Falcons.

Por obra del destino y tras un par de lesiones, Joshua Dobbs entró al campo y comandó al equipo a su quinta victoria del año con un touchdown por tierra y dos pases de anotación, uno de ellos sobre el final del encuentro.

La historia de Dobbs se ha hecho tan viral, que incluso la NASA lo felicitó por su desempeño en el campo, esto debido a que es graduado en Ingeniería Aeroespacial.

Artículos Relacionados

Dodgers remontan con polémico batazo para ganar el partido en su visita a los Rockies

Las Grandes Ligas se han envuelto en polémica una vez más la noche de este martes...

Selección Mexicana llega a Houston previo a su debut en la Copa América

La Selección Mexicana llegó a la ciudad de Houston la tarde de este martes 18 de...

Diego Forlán regresa al mundo del deporte; ahora la rompe en campeonato de tenis

Diego Forlán pasó de romperla como futbolista profesional, a incursionar en el mundo del tenis este...