Deportes

Santi Giménez anota doblete y lidera la tabla de goleadores en Holanda

El "Bebote" sigue masacrando las redes en la Eredivisie de Holanda.

Santi.gimenez/instagram

El delantero mexicano, Santiago Giménez, continúa impresionando en la Eredivisie al marcar un doblete en la jornada 8 y liderar la tabla de goleadores con 12 anotaciones.

Este domingo, en el cierre de la jornada 8 de la Eredivisie, el Feyenoord derrotó 2-0 al Zwolle con otro destacado desempeño de Santiago Giménez. El mexicano abrió el marcador a los 21 minutos de tiempo corrido y luego, a los 54 minutos, conectó con Quentin Timber para sellar la victoria de su equipo.

Con estos dos goles, Santiago Giménez llegó a 12 tantos en la presente campaña, convirtiéndose en el líder de goleo en la Eredivisie. Además, logró un hito histórico al ser el tercer jugador en la historia del Feyenoord (y el primero desde la temporada 1967-1968) en superar las 11 dianas en apenas ocho jornadas de la liga neerlandesa.

El delantero mexicano ha demostrado su calidad al anotar su sexto doblete con el Feyenoord, cinco en la Eredivisie y uno en la Europa League. Sus 12 goles superan la cantidad de goles de 11 de los 20 equipos en la Eredivisie, y suma un total de 27 goles en la liga neerlandesa, con 35 goles en 54 partidos en competiciones locales y europeas.

Con esta victoria, el Feyenoord se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a tan solo un punto del líder PSV Eindhoven. Estos dos equipos se enfrentarán el próximo 3 de diciembre en el Feyenoord Stadium en un emocionante choque por la supremacía en la Eredivisie. Santi Giménez está demostrando ser uno de los goleadores más destacados de la liga holandesa y continúa atrayendo la atención con su impresionante desempeño.

Artículos Relacionados

Fans de la Selección de Chile proyectan partido ante Perú en pleno velorio

La Copa América 2024 ha dejado uno de los momentos más insólitos del mundo...

Johan Rojas ilusiona a los aficionados de Rayados de Monterrey con mensaje en redes

Johan Rojas le hizo una gran promesa a los aficionados de Rayados de Monterrey este...

Diego Valdés no jugará ante Argentina; Chile buscará no arriesgarlo

La Selección de Chile tiene prácticamente descartado a Diego Valdés para el partido que disputará con Argentina en...

Bélgica pone a arder el Grupo E tras vencer a Rumania en la Eurocopa 2024

La Selección de Bélgica y la Selección de Rumania se enfrentaron la tarde de este sábado...