Estados

Mujeres están preparadas para cargos de elección popular, incluyendo presidencia: Cueto

La asociación civil Presidenta Mx llevó a cabo actividades en Guerrero.

Cortesía

Derivado de la estructuración nacional que Presidenta Mx Asociación Civil lleva a cabo en todo el País, este pasado fin de semana la licenciada Susana Cueto dirigente nacional de este movimiento, arribó a la ciudad de Zihuatanejo.

Aacompañada por una parte de su Comité Nacional, como la Vicepresidenta Nacional, la maestra María Elena Esparza Guevara y Samia Montaña Presidenta Juvenil Nacional de la Asociación.

En el evento estuvo también Aneth García Galeana, a quien la dirigente Susana Cueto tomó protesta como Coordinadora Estatal de Presidentas Mx en el Estado de Guerrero, apuntando en su discurso, que las mujeres están preparadas para ser consideras en cargos de elección popular, como Diputadas locales, Diputadas Federales, Senadoras, inclusive como Presidentas de la República.

La líder manifestó también que se está trabajando arduamente para que la Dra. Claudia Sheinbaum sea candidata y próxima Presidenta de la República, conminando a todas las asistentes a trabajar arduamente para ello, por su parte la Lic. Aneth García Galeana, en uso de la palabra, manifestó que protestaba cumplir fielmente los principios y estatutos de la Asociación, comprometiéndose a llevar a cabo actividades de fortalecimiento de la Asociación y a integrar la estructura del Comité estatal, al cierre del evento, fue la Maestra María de la Luz Torres Palma Regidora de Morena, quien llevó a cabo la Clausura.

Artículos Relacionados

Chema Martinez promueve anulación de elección de Guadalajara

El Morenista Chema Martínez, seguro de los fundamentos jurídicos que presentó, afirmó...

Protestan cientos por fraude electoral en Jalisco

Esta tarde, más de 200 personas se manifestaron en las puertas del...

Demostraremos que en Guadalajara no se dejará a nadie atrás: Chema Martínez

Bajo la promesa de que gobernará la ciudad con justicia, bienestar, paz...