Caninos lesionados, inválidos, conectados a un suero y hasta con hambre son parte del panorama varios refugios de animales; es por ello, que los encargados del proyecto animalista denominado Esterilización de Huellitas-Atlixco pidieron ayuda.
Las diversas domaciones se pueden otorgar en bolsas de alimento, comprar un boleto de 30 pesos para la rifa de una parrillada cortesía del dueño de un negocio local de comida, entrega de medicamentos, y otras especies.
“En el albergue tenemos muchas pancitas por alimentar. Además dos perritas siguen en tratamiento de quimioterapia y cada medicamento cuesta 800 pesos”, narraron.
Y por si fuera poco, agregaron, tres más: Luz, Moka y Manchas están paralíticas y de igual manera necesitan tratamiento casi urgente. “Sin olvidar la manutención diaria del albergue, alimento, jabones, gotas y comida húmeda”, describieron.
De ahí la solicitud de “ayuda para donar alimento porque estamos muy escasos. No importa la marca. Se los vamos agradecer muchísimo. Los perritos nos necesitan”.