Elecciones 2024

Promete Armenta una fiscalía especializada para auditar mensualmente y evitar saqueos

Quien comete saqueo a las finanzas públicas deberá ser sancionado: Armenta

@armentapuebla_

El senador de la República Alejandro Armenta Mier dejó en claro que quien comete saqueo a las finanzas públicas deberá ser sancionado, ello tras el nuevo hoyo financiero de 722.3 millones de pesos en el periodo de Luis Miguel Barbosa Huerta.

Anunció que, en caso de ser candidato al gobierno y luego ejecutivo local, implementará una fiscalía para que audite los ingresos de sus colaboradores y familia para transparentar cada recurso.

 “Yo no voy a permitir,  va a haber una fiscalía especializada que esté monitoreando mes a mes los ingresos de mis colaboradores y los bienes que van adquiriendo con esos ingresos para que haya congruencia. Y daré un reporte incluyendo el mío y de mi familia, así de transparente porque quien aspira a gobernar no a saquear al estado y repartirse las obras”.

Celebró, sobre este quebranto que daña a las finanzas, la actuación del ejecutivo Sergio Salomón Cespedes Peregrina, quien lejos de quedarse callado, transparentó este problema.

“Yo felicito al gobernador Sergio Salomón, lo felicito por poner la casa en orden por darle conocer a los poblanos cómo están el estado financiero y si alguien que trabajó en el gobierno de nuestro amigo Luis Miguel Barbosa cometió un acto fuera de la ley debe ser sancionado sea quien sea no puede haber impunidad”; finalizó.

Artículos Relacionados

Morena continúa acciones de defensa del voto en Jalisco

Dirigentes y candidatos de Morena se encuentran reunidos en Jalisco con el...

MC boicotea cómputo de boletas en Guadalajara

Morenistas que vigilan las labores de cómputo detectaron el ingreso de bolsas...

Es oficial, desaparece el PRD

En un hecho histórico, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha...

Protestan cientos por fraude electoral en Jalisco

Esta tarde, más de 200 personas se manifestaron en las puertas del...