Elecciones 2024

Diputada del PAN sueña con seguir en la política

Ana Teresa Aranda sí se ve participando en esta elección del 2024 como candidata a gobernadora, a la presidencia municipal o al senado de la república

La diputada federal del PAN, Ana Teresa Aranda sí se ve participando en esta elección del 2024 como candidata a gobernadora, a la presidencia municipal o al senado de la república, resaltando que será la mejor batalla en su vida debido a la trayectoria y conocimiento adquirido en estos años de su carrera.

En entrevista, también aseguró que el mejor posicionado en este momento para renovar al poder ejecutivo es el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, aunque también dijo que las cosas pueden cambiar.

 “Sí me veo participando en esta elección, si me veo dando una batalla, creo que va a ser de las mejores en mi vida porque la experiencia, conocimiento y los años en política dan un batalla mucho mejor, pero sí me preguntas dónde quieres estar, yo respondería donde los poblanos quieran”.

Abundó: “Si me dices, ¿quieres ser gobernadora? Yo creo que en este momento el perfil que puede dar la batalla es el de Eduardo Rivera, queda claro en este momento, pueden pasar cosas, en el caso de la presidencia municipal sí me gustaría ser alcaldesa, ya contendí una vez, sería un privilegio y honor, pero creo que puedo dar la batalla en el senado y en la cámara de diputados, yo quiero estar a disposición”.

Aunque aseveró que no se siente la última coca cola en el desierto o la última cerveza en el estadio porque hay otras y otros que igualmente tienen con qué, mencionó que sigue apareciendo en las encuestas y trae buenos puntos, pero no es el momento de las decisiones.

Empero, si las y los ciudadanos solo quiere que eche porras, también lo hará con la misa emoción como si fuera la abanderada porque se trata de sumar y legar en unidad.

Con relación a los grupos en el PAN, consideró que no es nuevo y en un partido democrático es normal pero “sí creo que estos momentos delicados no debemos mirarnos el ombligo si no viendo qué aportamos porque los intereses de grupos no ayudan”.

Finalmente, sobre Eduardo Rivera, expresó que le gustaría que dijera ya que sí va y verlo en acción: “Lo queremos ver en acción pero entiendo que Eduardo tiene una responsabilidad en el ayuntamiento y privilegia el cumplimiento y me encanta verlo así, en lugar de pagar espectaculares o pintar bardas está arreglando parques y haciendo su chamba”.

Artículos Relacionados

Morena continúa acciones de defensa del voto en Jalisco

Dirigentes y candidatos de Morena se encuentran reunidos en Jalisco con el...

MC boicotea cómputo de boletas en Guadalajara

Morenistas que vigilan las labores de cómputo detectaron el ingreso de bolsas...

Es oficial, desaparece el PRD

En un hecho histórico, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha...

Protestan cientos por fraude electoral en Jalisco

Esta tarde, más de 200 personas se manifestaron en las puertas del...