Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez  sostiene encuentros ciudadanos para lograr la candidatura presidencial

Los ciudadanos tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y demandas directamente a Xóchitl Gálvez, en un espacio de diálogo constructivo

La aspirante a candidata presidencial por el Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez Ruiz, visitó Puebla para sostener encuentros ciudadanos y obtener su apoyo para concretar su aspiración presidencial en 2024.

La senadora de la República, mantuvo un diálogo “México Merece Más” organizado por su compañera legisladora por el Partido Acción Nacional (PAN), Nadia Navarro Acevedo y previo a este evento ofreció una conferencia de prensa. 

Por la tarde, participó en una rodada ciclista acompañada por la diputada local, Guadalupe Leal Rodríguez, que salió de Plaza Paseo de San Francisco con destino a la Librería Profética en donde tuvo otro encuentro ciudadano.

Horas después entabló un diálogo directo con los movimientos de la sociedad civil poblana, en el que se espera la participación de al menos 2 mil personas en el Salón Country de San Manuel.

 La visita fue anunciada de manera conjunta por Olga Méndez, representante de la agrupación 50+1; Carmen Rodríguez, de Luz para México; Felipe Álvarez, presidente de Misión Rescate México – Puebla; y Moroni Pineda, presidente de Red Libre.

“Hay gran expectativa entre la sociedad poblana que desea escuchar a Xóchitl Gálvez hablar sobre diversos temas que afectan al país.

 Esta reunión, más allá de un tema político, se enfocó en un diálogo directo con la sociedad, que está deseosa de contar con espacios de escucha a sus inquietudes.

Los organizadores de los eventos afirmaron que en estos encuentros los ciudadanos tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y demandas directamente a Xóchitl Gálvez, en un espacio de diálogo constructivo y enriquecedor para todos.

Artículos Relacionados

Morena continúa acciones de defensa del voto en Jalisco

Dirigentes y candidatos de Morena se encuentran reunidos en Jalisco con el...

MC boicotea cómputo de boletas en Guadalajara

Morenistas que vigilan las labores de cómputo detectaron el ingreso de bolsas...

Es oficial, desaparece el PRD

En un hecho histórico, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha...

Protestan cientos por fraude electoral en Jalisco

Esta tarde, más de 200 personas se manifestaron en las puertas del...