Elecciones 2024

Claudia Sheinbaum visitará Puebla este 21 de julio

Fuente: Twitter

Además de la capital, estará en los municipios de Huejotzingo y San Andrés Cholula

El coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta Gómez, dio a conocer la agenda que sostendrá la aspirante a la coordinación de los comités en defensa de la Cuarta Transformación, durante su visita a Puebla.

El arribo de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México se llevará a cabo el próximo viernes 21 de julio y, además de visitar la capital, también estará en los municipios de Huejotzingo y San Andrés Cholula.

Huerta Gómez detalló que la gira comenzará a las 11:00 horas, desde el Museo de la Talavera, donde Sheinbaum Pardo conocerá el inmueble en un recorrido preparado para ella, al ser un recinto emblemático de Puebla y su cultura.

Posteriormente, arribará al Centro de Convenciones, en el Paseo de San Francisco, donde se reunirá con transportistas a nivel nacional para abordar temas relacionados a este rubro en cada entidad federativa y plantear rutas de mejora en su operación.

Durante su visita a San Andrés Cholula, Claudia Sheinbaum probará el tradicional taco árabe poblano y escuchará a ciudadanos que se den cita en el lugar para expresarle sus inquietudes.

Finalmente, desde la Explanada de Huejotzingo, sostendrá un encuentro con alrededor de 10 mil mujeres para tratar temas relacionados con el empoderamiento de la mujer y paridad de género en la sociedad y la política.

Julio Huerta destacó el cariño y agradecimiento que Claudia Sheinbaum le tiene a Puebla; aseguró que su visita será con el propósito de reforzar su proyecto de nación y la continuidad de la Cuarta Transformación en Puebla y a nivel nacional.

Artículos Relacionados

Morena continúa acciones de defensa del voto en Jalisco

Dirigentes y candidatos de Morena se encuentran reunidos en Jalisco con el...

MC boicotea cómputo de boletas en Guadalajara

Morenistas que vigilan las labores de cómputo detectaron el ingreso de bolsas...

Es oficial, desaparece el PRD

En un hecho histórico, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha...

Protestan cientos por fraude electoral en Jalisco

Esta tarde, más de 200 personas se manifestaron en las puertas del...