EspectáculosPrincipal

La estrella de Disney Isaac Ryan Brown dará concierto en Puerto Vallarta

La figura de Disney Channel realizará su lanzamiento internacional como cantante el próximo 15 de julio en La Isla Shopping Village.

Tomada de Instagram

El actor y cantante estadounidense conocido por sus papeles en Disney Channel, Isaac Ryan Brown, eligió a Puerto Vallarta, Jalisco, para el lanzamiento su internacional como cantante el próximo 15 de julio.

Isaac Ryan Brown hizo su debut en la televisión en la famosa serie Sam and Cat de Nickelodeon y celebrará su cumpleaños 18 el próximo 15 de julio en La Isla Shopping Village a las 17:00 horas, la que será su primera actuación en Latinoamérica.

La estrella de Disney Channel de 17 años de edad nacido en Detroit, Michigan, alcanzó la fama en Estados Unidos por su papel de Booker en la comedia Raven´s Home en el 2017 y por prestar su voz al personaje de Augustus “Gus” Porter en The Owl House.

A los seis años de edad Bryan Brown audicionó para America’s Got Talent interpretando canciones como “One More Chance” de Michael Jackson, pero a pesar de que no avanzó a los cuartos de final, su perseverancia y carisma le hizo obtener papeles en programas de Disney Channel.

A pesar de su corta edad y su ajustada agenda dentro de la televisión norteamericana, Isaac Ryan Brown también es locutor, ha dado voz ae varios personajes como Goby, de la serie de dibujos animados Bubble Guppies, de Haruna Kitumba en Miles from Tomorrowland y Bingo, en la aventura de Puppy Dog Pals.

El detroitino tienen decenas de participaciones tanto en serie de televisión como en cine, cortometrajes y doblaje desde su primera aparición en 2012 en American´s Got Talent, cuando tenía apenas seis años de edad.

Isaac Ryan Brown realizará un concierto gratuito y a beneficio de la Fundación IVIA Global y Oftavisión, que establecerán dos clínicas de la visión en Puerto Vallarta y otra en Riviera Nayarit.

La misión de Issac Ryan Brown es ayudar a la Fundación IVIA Global y Oftavisión a apoyar a la población de bajos recursos en los estados de Jalisco y Nayarit, para solucionar sus problemas de la visión.

IVIA Global pertenece a una red de institutos de la visión que desde hace más de cuatro décadas atienden filantrópicamente poblaciones vulnerables en el continente africano, Asiático, Caribe y todo Latinoamérica.

En la República Mexicana se cuenta hoy día con 13 clínicas atendiendo a más de 200 mil pacientes co problemas de visión.

Artículos Relacionados

Ángela Aguilar responde a las duras críticas por su relación con Christian Nodal

Ángela Aguilar respondío a las duras críticas que le han llovido en...

Chema Martinez promueve anulación de elección de Guadalajara

El Morenista Chema Martínez, seguro de los fundamentos jurídicos que presentó, afirmó...

La terrible fractura de nariz de Kylian Mbappé en el Francia vs Austria

Kylian Mbappé encaminó a Francia a su primer victoria de la Eurocopa...