Elecciones 2024Nacional

Chema Martínez y Mario Delgado celebran a las madres tapatías en su día

El candidato señaló que va a impulsar y apoyar a todas las jefas de familia en Guadalajara.

Acompañado de Mario Delgado, Claudia Delgadillo, Candidata a Gobernadora y de contendientes a varios cargos por la coalición, Chema Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara por Morena y la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, celebró a las madres este 10 de mayo, regalando flores por su día especial.

El abanderado de la coalición entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos recorrió el tradicional Mercado Corona para llevar una sonrisa a todas aquellas madres que no se rajan y sacan a su familia adelante.

Reconociendo su papel fundamental en la sociedad, como pilar del núcleo familiar, el candidato aseguró que en su gobierno habrá total apoyo para este sector de la sociedad, que en muchas de las ocasiones ve frenadas sus aspiraciones por dedicarse al hogar o al cuidado de un ser querido.

Dijo que como parte de su proyecto humanista de cambio con bienestar, tiene contemplado fomentar espacios de integración social en los que se incentive no solo el arte, la cultura y el deporte, sino algún oficio a fin de que ellas puedan emprender e independizarse económicamente si así lo desean.

Señaló que será un ferviente aliado de todos los tapatíos, en especial de aquellos a quienes se les ha quedado a deber históricamente, por lo que felicitó nuevamente a las madres en su día y por su labor diaria.

Artículos Relacionados

¿Quién autorizó a la DEA a meterse en asuntos mexicanos?: AMLO

En la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador...

AMLO vivirá solo en “La Chingada” tras terminar su presidencia

Al concluir su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha decidido...

Arrolladora mayoría de los mexicanos está de acuerdo con Reforma al Poder Judicial: encuestas

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha dado a conocer los resultados de...

Jesús Zambrano entierra oficialmente al PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha convertido oficialmente en...